miércoles, marzo 28, 2007

Gun Grave parte 2

Bueno continuemos con la reseña de esta gran serie en la cual comenzaremos con un intro de la historia y la descripción de cada uno de los personajes:

Historia

Nos situamos en un barrio mal trecho y casi en ruinas, donde las peleas callejeras y las balaceras van a la orden del día.
Brandon Heat es nuestro protagonista a lado de Harry Macdowel,
viven en una vieja cafetería en compañía de sus amigos Cholluse, Nathan y Kenny. Pero su vida bandolera dará un vuelco inesperado cuando apalean a un hombre y su banda para ganar prestigio, el problema es que el jefe de la banda antes mencionada es el hermano menor de un matón llamado “El perro rabioso Rat”, el cual se creía que estaba muerto.


Personajes:

Harry McDowell
Durante su niñez vivió en un orfanato en compañía de Brandon, pero debido a que constantemente era golpeado por el director, nació en él un sentimiento de odio y avaricia, ve a Brandon como un hermano, pero es capaz de matarlo ya que siente que se lo ha arrebatado Big daddy, al que también mata de manera desesperante, ya que aun después de haber muerto le sigue descargando el cartucho hasta que se cansa.
Se casa con Sherry, mujer que realmente ama a pesar de ser mucho mas joven que el, pierde los deseos de morir cuando una bala perdida alcanza a su amada.

Big Daddy
Amigo del padre de Maria, es el fundador y cabecilla de Millenion, organización que tiene como objetivo proteger a su familia (la elite del sindicato) y todo lo que ama, entre los que destaca Maria y Brandon, el cual es casi su hijo. Da la orden de que nunca se despierte a Grave.
La esencia de Millenion es dejar que las cosas surjan de manera natural, sin forzarlas, esta esencia es omitida por Harry.
Le otorga el poder a Macdowel después de que muriera misteriosamente la persona que primeramente había dejado a cargo, ya que Daddy quería jubilarse y vivir tranquilamente con Maria.

Maria
Ha sido cautivada por la callada forma de ser de Brandon. Se entera que la persona que creía su padre no lo era, ya que años atrás formaba parte de la familia de Big daddy.
En un principio es ingenua ante lo que se dedica Asagi, pero años mas tarde decide investigar sobre Brandon y se entera de los trabajos de Millenion, después se convertirá en la esposa de Daddy y en madre de Mika. Fallece intentando proteger a su hija, a la que le pide que busque a Brandon, él la protegerá.

Mika Asagi
Es llamada por los hombres de Harry como “El recuerdo de Big daddy”, la persiguen los orgmen, pero Grave siempre la protege ya que es fruto de las dos personas que mas quiso en vida.
Tras pasar tiempo a su lado comprende el cariño que le tenia su madre a Brandon y se enamora de él, sentimiento que le confiesa antes de que la dejara para acabar finalmente con Millenion, Mika se niega a soltar a Grave el cual la deja inconsciente sin antes decirle que “vivirá hoy, mañana y siempre” correspondiendo a la chiquilla con una leve sonrisa.

Brandon Heat
Inicia en Millenion como un simple golpeador, pero su talento innato lo lleva a ser el asesino mas despiadado y valioso del sindicato ya que cuenta con una puntería perfecta; incluso el mismo Brandon cree que no merece a Maria, por esta misma razón se la entrega a Big daddy.
Es la mancuerna de Harry, decide que siempre estará a su lado en su “camino a la cima”, poco antes de morir decide utilizar el necro-rise ya que conocía todos los planes de Harry, incluso los más escondidos y sucios, pero al momento de desenmascarar a su amigo no es capaz de aplicarle la ley de hierro, así que muere. Vuelve a la vida con ayudad del necro-rise para proteger a su nueva familia, MikaCholluse, Nathan y

Kenny
El primero de se encarga de preparar la comida para los demás, siendo el mas tranquilo del grupo.El siguiente es quien se encarga de reñir a Kenny siempre que sea necesario.El ultimo y mas joven de la banda, gusta de fanfarronear e intimidar a las personas con su arma de juguete.Los tres tras su muerte significaran el impulso para Harry y Brandon en su búsqueda de poder y libertad.

Randy
Es quien introduce a Harry y a Brandon a Millenion, piensa que los dos jóvenes tienen potencial, pero se percata de que Macdowel desvía fondos del sindicato, los cuales ascienden a millones de dólares, posteriormente se entera que ese dinero financia los estudios del Necro-rise y muere antes de decírselo a Big daddy.

Weichi
Se encarga de las carreras de lo que parecen avestruces gigantes, gordas y desplumadas.
Es el primer jefe de Brandon en el sindicato, tiene a su cargo una anciana que es su madre, esta no conoce el trabajo de su hijo, ya que piensa que es decente, en realidad se encarga de que los apostadores paguen y si no, reciban su merecido. A la muerte de su madre Weichi recibe ayuda económica de Brandon, el cual ya ha ascendido de puesto.
Muere asesinado brutalmente por Lee el cual es ya un Superior.

Bear Walken (uno de los mas cabrones)
Hombre robusto muy apegado a las tradiciones orientales. Es quien se deshace de Rat.
Confía plenamente en Harry, debido a que su hija hace lo mismo. Al enterarse de la existencia de Grave, decide aniquilarlo para proteger así el futuro de su jefe, por lo tanto la felicidad de su hija.
Al ser un superior en capaz de aumentar su masa muscular y sacar dos pares más de manos, las cuales puede controlar a voluntad aun estando separadas de su cuerpo.


Y bueno estos solos personajes y pueden bajar la serie de aqui

miércoles, marzo 07, 2007

Gun Grave Part 1

Bueno mis educandos se que he tenido abandonado este mi gran Blog, pero bueno digamos que hemos tenido mucho trabajo por todos lados y pues no ha habido tiempo, ya saben que las pedas, las viejas y la morosidad como quitan tiempo para postear jajajajajaja, pero como le dije a Abracadabra aqui esta la reseña de "GunGrave", Bueno algunos diran que chingada madre es esto, pues bueno los menos doctos en estos temas lo catalogan como un anime muy lento, aburrido y sin algún contexto en particular solo matar por matar como en todas las series y ver sandgre por donde quiera, bueno que se les puede pedir la mayoria tiene cerebro de mosca, no les da para mas sus 2 neuronas, pero para los mas Doctos en estos temas, se podría considerar como la Serie Perfecta en el sentido motivador empresarialmente, y se podría usar para subir el autestima en las empresas jajajajajaja, ok ¿porque digo tanta jalada?, bueno porque es cierto para comenzar este anime no se como los que se acostumbran a ver de peleas o de historias burdas donde se busca cualqueir motivo para la violencia, no este va mas allá, como si este anime plasmara al Padrino Versión Anime y en epoco actual, alguién me dira que me calle el hocico pero es la verdad, se puede hacer y esta es la prueba de esto jajajaja, además tiene una ambientación apaca, casi gris, donde si alguien ha vivido en los barrios bajos esto no esta muy fuera de la realidad, además sin contar el 1er capitulo, la serie te envuelve desde el principio y la trama es a mi parecer una de las mejores historias que se han contado en este aspecto.


Pero bueno comenzemos con esto, si alguno de los que leen esto esta pensando en ver la serie bueno aqui le digo que puede causar un daño psicologico un poco serio si no se esta preparado para soportar la putiza mental de los personajes, que parece simple, pero al final es muy compleja, pero bueno la serie comienza en una madriza un poco extraña, porque al comenzar ya ves lo balazos y eso entusiasma a uno, pero a la vez lo confunde porque no sabe como esta el pedo, algo asi como "ya estoy en la madriza, pero no si ni porque, o ni siquiera tengo vela en el entierro", y el capitulo 1 es uno de los mejores (aunque ......., mmmm tienen que verla para que sepan porque comienza aqui), pero en el capitulo 2 nos da paso a un estilo de ovas que por cierto le quedo de manera espectacular, que se extiende por mas de 15 capitulos aprox, y nos muestra los comiensos de Harry Macdowel y Brandom Heat(los cuales son los protagonistas de esta serie), como amigos inseparables, para este primer post de 3 posibles (eso depende de mi tiempo) aqui les dejo una probada de esto