domingo, diciembre 10, 2006

El laberinto del Fauno

Bueno después de un buen descanso les comento que hace poco fui a ver "El laberinto del Fauno", y pues aqui les va mi reseña critica objetiva jajajaja, para comenzar debo decir mi unico enojo fue que no estuvo en manos de "Fungi Films" ( para el que no lo sepa fueron los que hicieron el spot del "Festival Macabro" y pues estuvo chido lo unico que fue solo de 1 min de duración jajajaja y maginense que no huberan hecho con este presupuesto jajajaja) pero bueno se puede pasar por alto, y debo decir que es una excelente Producción por parte del Director Mexicano Guillermo del Toro, y esta historia se desarrolla en España durante la Guerra Civil, pero bueno seamos sinceros se usaron españoles para esta producción (obviamente si es en españa pues tuvieron que ser españoles) y los que no la han visto pueden decir al igual que su servidor "porque españoles, su acento me caga" o "no me laten las peliculas con acento español" o también "que puta madre quiere decir eso que dijo, es español y no entiendo su frase de mierda", si a la mayoría nos caga esto, pero la verdad y aunque yo estoy deacuerdo con ustedes, creo que fue la mejor manera de contar esta historia, con españoles, digamos que es la primera vez que no me molesta que este en castellano porque esto le da un aire de misterio a la pelicula sobre todo en el ser mitologico, es una historia muy buena que te va envolviendo poco a poco hasta que te tiene al filo de la butaca jajajaja, pero lo mejor que tiene para todos los gustos ya que eso que se de en la guerra civil española pues no podía faltar la sangre y la tortura en una buena dosis jejejeje, pero pienso que lo mejor y muchos estaran deacuerdo con esto, es el Fauno esta muy bien hecho y es de los mejores efectos que he visto es una muy buena producción sin lugar a dudas y aqui les dejo el trailer de la pelicula, así como las mejores escenas jajaja se que las van a disfrutar jajajajaja y si no la han visto pues vayan y veanlo no sean marros o Güevones




El laberinto del elfo 1
Vídeo enviado por godhand





Elfo2
Vídeo enviado por godhand

2 comentarios:

Abracadabra dijo...

Impresionante película, muy buena. Lástima que no dejó salir al mounstruo de su encierro.

Anónimo dijo...

como dijera Ray Charles, habrá que ver.....