martes, febrero 16, 2010

Reducción mundial de la problación Mito o Realidad

Buenos mis educandos hoy me pondré medio serio, porque no se que tan verdad sea esto, pero es bueno conocer un poco de todo. Cuantas veces no hemos oído que ya somos demasiados seres en este planeta, no hay comida suficiente, no hay agua potable suficiente, y sobre todo no hay dinero; hemos escuchado muchas veces sobre los gobiernos que ya están implementando sistemas de natalidad para regular la población, y siempre me pregunto no habrá métodos que no se hacen públicos para controlar a las masas indirectamente, donde no sabemos que nos controlan pero por debajo lo hacen y muy bien, todo suena a que detrás de todo siempre hay dinero de por medio, y que los principales protagonistas son los que están arriba en los altos mandos y ellos controlan el mundo. Bueno después de tanto choro que me cansa encontré esto por ahí navegando, puede ser cierto, puede ser una jalada, ya es de cada quien, pero me parece interesante, ahí se los dejo:



No hay comentarios.: