sábado, septiembre 30, 2006

Lo nuevo (Juegos de los links)


Hola a todos, se que me he tardado un poco en actualizar este blog, pero ya ven he tenido mucho trabajo en la escuela, en mi trabajo y principalmente los viernes y sábados con mis cuates haciendo levantamiento de tarro, jajajajajaja, para tener una buena circulación jajajajajjaja, pero bueno miren acabo de poner unos links de juego en línea, son 2 juegos que no son comunes para la mayoría que ven este link, ya que es mas que nada de estrategía el primer link es sobre guerra de hombres-lobos y Vampiros, y pues aquí puedes escoger si eres hombre-lobo o Vampiro y ahí esta toda la guía para entender este juego, y si dan en el link aunque no les interese estarán aportando dinero para su servidor solo por dar en el link pero si quieren jugar y entrar cuando lo hagan pues yo tengo mi clan que el cual es llamado "[GOD] VARACOLACI FAMILY" y soliciten entrar y que vienen de este blog, y eso será todo.
Ahora el otro link de juego es sobre robots (los conocedores les dirán Mechas) y de igual manera si dan en el link sin que quieran jugar pues le darán dinero a su servidor jajajaja, y también explica como jugarlo y también aquí tengo mi clan el cual es "[HELL] Wrath of the Hell" y pues para entrar hacen lo mismo que el anterior, y la cosa es que el clan crezca y competir con otros clanes, pero esto es para quén le interese y si no pues den le click a cualquiera de los dos (o a los dos jajajaja) para beneficiar a su servidor jajajaja, cualquier duda pueden dejar sus comentarios en este articulo o en el Tag que esta a lado, y pronto tengran una buena serie esperen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye tu pon esta pagina!!!

http://www.camacho.com.mx/tlatelolco68/indice.html El 68 no se olvida