miércoles, noviembre 15, 2006

El postchairismo de plaqueta y ya -- Tomo 2 GAntz

Bueno para empezar viajando por el mundo blogguero como ya se me esta haciendo costumbre entre algunos de mis preferidos y en uno de ellos vi esta mamada y como buen activista anti-emo hay que hacer publica esta madre, todo cortesía de Tamara De Anda y su Blog

Plaqueta
y ya
jajajaja la verdad si se la saco ahora por eso me cae bien y por ello hago publica esta madre para que todos la miren, jajajaja para todo el movimento de anti-emo


Bueno en segundo tema pero no menos importante aqui esta ya el Tomo 2 de Gantz, para que los que si se atrevieron a bajarlo pues le sigan con la historia:

Tomo 2 bajar...
Es por medio de Badongo (como un megaupload o rapidshre, pero mejor, solo vayanse hasta abajo y esperen a que termine el conteo regresivojajaja)
Volumen: 2 de 20
Tamaño: 21 mb
Violencia, sexo y confusión

Ficha Técnica
Titulo Original: Gantz
Autor/a: Oku Hiroya
Tomos: 20 (hasta ahora)
Fecha de Publicación(Japón): 2000
Tomo de Juanoidetaba-Fansub

Espero disfruten y ya dejen un comentario chingaos jajajaja

5 comentarios:

Abracadabra dijo...

Que pedo con ese video, a la chingada wey ahora te toca hacer uno de la Condesa.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola hola aqui saludando¡¡¡¡ y checando tu blog esta cool¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicossss

gaiardo dijo...

por ahí uno del bordo de xochiaca por favor !!

MACARIO dijo...

¿Cómo cómo? No entendí bien eso de la lucha contra el emmo, no sé las bases ni los requisitos, pero yo me sumo a la lucha.

gaiardo dijo...

www.emosexualesenaccion.blogspot.com pásele a lo barrido