domingo, noviembre 05, 2006

De regreso de mi puente

Bueno después de este merecidisimo puente, jajajajjaja tengo que decir que me la pase muy bien en Veracruz en un pueblito que se llama Jalcomulco y pues la neta si me la pase chido aunque hay cosas que pudieron mejorar pero pues así es la vida te da unas y te quita otras para tenerlo jajajaja, pero ahora ya puedo decir que la parca se la pelo porque salí vivo y coleando, ya que despues de bajar 90 metros por rappel sin tener la mas remota idea de que es lo que chingada madre estaba haciendo y creanme no estaba pedo, y la neta casi me orino del miedo, pero pues lo hice, lo que si es que ahora me duelen las manos como no tienen idea, y después me subi a una balsa y a darle al rio jajajajaja, eso si que esta chido ir a los rapidos jajajaja mmuy divertido sobre todo cuando ves a los demás caerse de sus balsas por weyes y tu pasas por esa parte peligrosa y te la pela jajajaja, no se cae ninguno de mis cuates jajajaja, nos la pelo el rio, eso si que estuvo chido, ya que después los que se calleron estaban de chillones que se habían caido por que el instructor era bien wey, pero no al siguiente día se volvieron a caer jajajajaja y es que la neta si estaban bien weyes veían que iban a chocar y dejaban de remar jajajaja, y pues terminaban estampados jajajajaja, y pues nosotros si le dabamos aunque veiamos cerca la pinche pared, y mas le remabamos hacia atras jajajaja si nos sudo pero eso fue lo chido.
Pero ahora la neta veo las consecuencias mi cuerpo me esta matando tengo un chingo de dolores bien cabrones, hasta me acuerdo cuando estaba en selección de Tae y me daban mis madrazos entrenando jajajajaj, siento igual pero eso me dice que tengo que regresar a entrenar jajajaja ya basta de estar de Güevon jajajajaja pues eso es todo después que me pasen las fotos las pongo por aqui jajajaja mientras uno pequeño premio por leer esto:





7 comentarios:

Abracadabra dijo...

En cuanto te salió el paseo wey?

Godhand dijo...

No pues como unos $2300 por 3 días y 2 noches +/- $200 jajajajaja

gaiardo dijo...

en peregrinación guadalupana?

gaiardo dijo...

por cierto no mames con tus videos, siempre espero un premio chingon por leer lo que escribes con algun madrazo, algun accidente o que se yo, me quede esperando que los de los rapidos se rompieran su madre o los atacara un oso o los que rappelean se cayeran y se desnucaran aghhhh ves como eres wey?

Godhand dijo...

jajaajaja, creame señor que yo tambien lo estuve buscando así pero no encontre ninguno,pero esta bien le voy a dar una razón para que siga leyendo esto

gaiardo dijo...

jojojo sale gracias, da gusto que concientan a los clientes chingao, jojojoo que buen putazo le dan al cajero xD!

Godhand dijo...

Al cliente lo que pida jajajajaja, que bueno que hayn sido de su agrado