lunes, abril 23, 2007

Y va de nuevo el ahorcado

Bueno mis educandos anteriormente puse en este blog (que no podía faltar) como se jodieron al Sadam jajajjaja, pero pues lo maricones de blogger me lo censuraron y pues perdi el link pero como mi labor periodistica tenía que volver a publicarlo porque muchos se quedaron sin verlo, pero aqui se los pongo Nuevamente pero ahora dejo el link para que no me borren esta madre que tanto me ha costado encontrar, para su deleite aqui lo tienen



Comenten para ver que mas pongo

5 comentarios:

Abracadabra dijo...

Me sorpende señor, muy buen video. Ahora que ha vuelto su blog se ha mejorado en su 2a etapa

Godhand dijo...

Pues muchas Gracias señor, ya ve que cuando sales del pozo lo que no te mata te hace mas fuerte, jajajajaja, y pues si no te mata ya se chingo jajajajaja, pero seguire con mejores videos jajajajajaja

Srta. Maquiavélica dijo...

ESE VIDEO ES LA NETA DEL PLANETA Q BIEN Q LO CONSEGUISTE¡¡¡¡OYE YA SALE EN JULIO
HOSTAL2¡¡¡¡ VAMOS A VERLA CON ABRA COMO VES????
EL VIDEO DE LA AUTOPSIA WOWOOWW SE VE BIEN PERO ME DA MELLO¡¡¡ JIJI
BESITOS MAQUIAVELICOS¡¡¡¡¡¡
NO TE DESAPAREZCAS¡¡¡¡¡¡¡¡

gaiardo dijo...

queremos mas gore

gaiardo dijo...

o fotos de mujeres con buenas petacas que toquen el arpa en una terraza totalmente desnudas y bajo los efectos de unas tachas