miércoles, mayo 09, 2007

Lo que obtuve de la TNT

Bueno aunque ya es un post atrazado ya que he tenido muchas cosas que hacer, eso de pasar a la clase trabajadora te quita tiempo, pero bueno lo unico chido es que ya tengo varo para mis desmadres, por lo tanto puedo decir que la TNT estuvo muy buena y sobre todo porque hubo exhibicion de Artes marciales y lo mejor de todo es que ya es mas barato (porque antes los precios se iban hasta el cielo) y pues aparte con varo producto del esfuerzo de un trabajo que lo unico que hago es muy leve y muy remunerable, pude obtener varias playeras, Un anime "Montecristo" (recomendación de Abracadabra) que la neta si esta muy bueno, y pues una manta de Resident Evil 4, y las imagenes se las cedi a abracadabra para que las publique es su blog muy pronto las veran con su critica respectiva o despectiva jajajajja de abracadabra, pero la neta si valio la pena lo unico q es siempre hay un chingo de weyes que parece metro hidalgo en hora pico, pero bueno les pongo mi adquisición:


Y pues también pendejeando por ahi vi un poster que no podía dejarlo pasar desapercibido y pues aqui se los dejo para que hagan sus propios comentarios se los muestro jojojojojo se supone que si les dan click se hacen mas grande si no, diganme y las pongo mas grandes

y pues ya pronto lse pongo lo que vi en el vive latino, y un pinche video macabro que me encontre en mi busqueda de material descente para el blog, es que la neta como cuesta encontrar buen material digno del blog y de mis educandos jajajaaja, pero ya pronto

No hay comentarios.: