viernes, mayo 25, 2007

Que pedo con las Escarificaciones

Bueno mis educandos, aqui les traigo esto que pendejeando por los blogs, vi el blog del buen Ahriman (Mar de sombras) y vi un post de escarificación y pues dije que pedo con esas madres (si alguien quere saber vayan al post desde aqui, que la neta me da weva explicarlo cuando ya esta explicado) y pues me intereso y me puse a buscar videos de esas madres y pues fue muy fructiferos jajajajajajaj, aqui les pongo algunos para ver cuantos mas se animan, la neta si esta cabron como dice Ahriman pero peus cada quién todavia prefiero los tatuajes.






Y despues mientras buscaba las escarificaciones me encontre con esto, que la neta también esta cabron parece que es una pierna donde ya tiene una infección muy avanzada y se ve al principio como le habren y sale toda la "pus" jajajajaja y como le meten la mano dentro de la pierna parece que es un chavito, se ve algo mierdoso pero me latio esta mamdada

1 comentario:

gaiardo dijo...

a su madre!! se ve grotesco lo de la pierna todo lo que le sale como para un consomé jajajaja