domingo, octubre 29, 2006

Lo que uno Conoce al diario

Bueno despues de romperme la cabeza tratando de ver como se hace un Gif animado, pues para lo que no sepan que es solo vean el titulo de este blog y veran lo que es, y gastar muchas horas tiempo hombre para esta labor me puso a revisar los blog que tengo en mis links, y pues me di cuenta de que cada vez estan mas cagados y me hacen reir mas, que veo porque los puse ahí me hacen pasar buenos ratos jajajajjajaaj, pero andando entre ellos pues vi caras nuevas comentanto y pues descrubri nuevos Blogs e igualmente de originales y cagados el primer es:

Plaqueta y ya

Que la neta la niña si se la rifa jajajajaja, es muy cagada y sobre todo sincera apoyo muchas causas jajajaja y el segundo es:

Gracias, No

Que tambien la niña tiene muy buenas ideas sobre todo la del metro, como no se me acurrio jajajaja, es la neta y tambien muy original y por eso desde hoy estaran en este humilde pero cada vez mas visitado Blog jajajajajajaj cualquier queja a su administrador pues la neta me vale, jajajajaj comentario o sugerencias pueden dejarlas donde dice "comments" o en el Tag que esta mas abajito para que escriban lo que se les de su rechin... da gana jajajajjaa pues pronto posteare mas mangas y mejores imagenes impactantes jajajajaja y los dejo con mis ultimas creaciones que ahora ya estan en una pagina de un clan que tengo

5 comentarios:

Abracadabra dijo...

Bien, señor parece que sus miles de horas hombre dieron resultado, felicidades ya sabe usar la pc un poco mas

gaiardo dijo...

ya aprobó el curso bloc de notas para dummies y como ganar siempre en buscaminas jaja!

Sofía dijo...

oye, pues muchas gracias por el link!

Godhand dijo...

jajajajaja contestando a Gaiardo el curso que me comentas si no me equivoco tu lo impartes no? jajajajaja pinche pelón me sobas y jajaja a ver cuando te discutes las chelas que me estoy deshidratando jajaja

Godhand dijo...

Sofia:

No para nada es todo un honor me late tu blog y por eso lo hice no tienes que agradecer nada cuando quieras pues ahi te das una vuelta por aqui