martes, enero 02, 2007

El Primer Post de este Año

Bueno Pues ya es Año Nuevo y opr la tanto ahora ya comienzo una vida nueva en todos los aspectos, y ya me acorde de lo bueno que tiene este año, por fin ya estoy en mi trabajo con un proyecto y eso me va a dar mucho puntos, 2 por fin voy a ver a uno de mis mejores amigos despues de 2 años de no verlo, y sobre todo ya volvi a entrenar Kung-fu Gracias señor, y pues como no puede faltar postear algo digno de este blog por fin aqui pongo el comienzo de este años con seto disfrutenlo jajaja


2 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

cool video, me da risa q aùn no comprenden quien diablos hizo la grabaciòn jjaja con tanta seguriad jajaa, en serio un 10 al q hizo esa excelente toma¡¡¡
que tengas un excelente año¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Tourrettes dijo...

no lo disfrute mucho la verdad jojo a ver si lo vuelve a poner