sábado, enero 06, 2007

Lo que viene

Bueno pues ya estoy saliendo de mi desmadre del 30 de diciembre, y pues cada vez ya me siento mejor, pero ahora la verdad me siento desepcionado por esa persona, que nunca me imagine que hiciera eso, y sobre todo pense que la conocia, pero bueno al diablo que esas mamadas y pues que podremos esperar este año, pues yo la neta una nueva chava, que pues ya va a llegar jajajajajajaja, un empleo nuevo y bien pagado, ya falta poco, y terminar mi especialiad, pero claro no me podia olvidar de mis educamanos, pues pondre videos cada vez mas manchados, habra mas sangre, y gore, jajajajajaja, y pues alguno que otro video cagado, como estos jajajajaja:







Bueno aqu estan los primero y pues no había podido actualizar esto por problemas tecnicos de la vida jajajajajaja

No hay comentarios.: