miércoles, enero 10, 2007

Fase 2

Bueno mi educandos, se que este blog desde que comenzo el año ha sido contaminado con mis mamadas, y que solo ha sido porque es una de las formas que tengo para sacar todo, pero saben que .... que se vaya todo a la chingada, y ya no publicare mas mamadas como las que publique al final del año y al inicio, ya que este blog esta dedicado al 100% a lo manchado (lo que me paso fue manchado, creo que si aplica) y pues ya me dejare de mamadas como esa y ahora comienza la Fase 2 de


"Lust of the Heaven, Lust Of the Hell"



Esto les encantaram jajajajaja a


3 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja la verdad lo q te hicieron fue macabro =manchado osea tenias q hablar a fuerzas de tu caso de la vida real¡¡¡pero me dio gusto conocer q tienes tu corazoncito¡¡¡¡
q tengas bonita tarde¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

gaiardo dijo...

jojojojoj es que si wey, te desviaste feo al final del año, tu post de dolido tiró toda línea gore que contenía el blog y se puso al nivel de esos que andan por ahí de "hoy vi a la chava que me gusta querido blog" o de "que me aconsejan, dejo a mi novio o no ?" jajajajaja shiaaa pero bueno que chingón que ya tomaste el rumbo de nuevo y eso merece unas pinches kawasakis bien frias, avisa que pedo pues....

Godhand dijo...

jajajajajaja, una vez más, siento mi lapsus brutus stupidus, y espero me acepte la diculpa gaiardo jjejejejeje, y pues awevo que si chinga, unas chelas pero tengo un pedo wey, se me perdío tu celular mandamelo culero, y ya en esta semana me compro uno y te lo mando, cabron, volvimos re-ecargados y renovados