jueves, octubre 19, 2006

HeadSpace

Bueno ya tiene rato que no escribo nada, y ahora es el momento, pues como ya saben ya comenzo el festival de cine de terror, y pues hay muchas cosas buenas para ver, entre ellas Meatball Machine, el llamado de Cthulhu, entre otras, pero también hay cosas muy malas, y de esto voy hablar ahora, porque la neta si me encabrono esto, bueno aqui vamos; El miercoles despues de una arduo día de trabajo, jajajajajaja si claro, me disponía a ir al cine de Plaza insurgentes para ver la pelicula de "Ghost Within" la cual tenía la inquietud de ver (ya que es horiental y estos monitos se pintan solos para estas peliculas) y bueno fui a la taquilla compre mi boleto de $30.00 (porque era miercoles) cabe mencionar que iba con un cuate (Abracadabra) y pues esperamos aprox. 15 min. en lo que empezaba la pelicula, después ya entramos, nos sentamos y pues esperamos un momento más en lo que empezaba, hasta aquí todo iba bien, pero tenía que salir algo mal, jajajajaja, despues de esperar 10 min, viene una vieja de las que trabaja en el cine y nos dice que tiene problemas y que va a tarder 5 min mas para la pelicula, ok no hay problema, pero 5 minutos despues llega otro wey y nos dice lo mismo y por ultimo llega la vieja que coordina lo del festival con el cine y nos sale con la jalada de que no es la pelicula que esta anunciada en el cine, si no que iba a ser otra pelicula llamada " HeadSpace" , y todavía nos dice "una disculpa, pero no nos coordinamos, pero esta pelicula esta muy buena", y pues ya sin opción ya que tenía clase después y pues no tenía nada que hacer para matar el tiempo, pues me decidi a quedarme con mi cuate a ver la pelicula y me dije "igual y esta buena veamosla" y pues ya empezo y todo, pero el primer indicio de que iba a ser una de las peores peliculas que había visto en mi corta vida era que salía un monito en bata de enfermo mental azul, toda ensangrentada y balbuceando, pero la sangre parecía pintura de aquarela y dije, ya valio con la puta pelicula, es una mierda, y así fue, los primeros 15 min, me la pase jetón, lo unico bueno es como le florean la cara a una vieja con una escopeta y como le pone un wey con una vieja buena y ya, para eso pague mi entrada, pero veamos la trama es la siguietne, un par de hermanos de niños tuvieron un pedo con su mamá que termino siendo un mounstro y el papá la mato, entonces el hermano menor tuvo la habilidad de que cada vez que tocaba a alguien podía ver en sus sueños como el mounstro lo mataba de la manera mas chafa, además podía son solo ver a las personas leerles la mente y saber que es lo que habían hecho, y pues toda la trama es así nada nuevo y termina el chavo recluido en un manicomio fin de la pelicula, y bueno es una porquería en la opinion de su servidor, aunqu ele han dado premios, el mejor reconocimiento es de nosotros los cinefilos, y pues esta del asco.

Pero bueno me tarde en poner esto porque tenía que poner algo digno de esta reseña de esta jodida pelicula, además en otro idioma, para que vean como me senti ante la trama de esta pelicula

2 comentarios:

Abracadabra dijo...

Festival de Cine Macabro mis...

Ese filme no es en absoluto innovador, es trillado, argumento simple muy malos esfectos especiales, tomas comunes.

Lo rescatable: actuaciones regulares, una ambientación que amerita un 6.

Recomendable solo si:
Si y solo si deseas llevar una vieja un wey para aburrirla (o) y fajar un rato (pero que sea entre semana)

Abracadabra dijo...

Por cierto, aunque está empezando este evento apunta a una mala organización. Esperemos esta sea la excepción, no la regla.